Pruebe nuestro Mojito, en formato cómodo y limpio totalmente preparado y listo para su consumo. Para más información visite mojiton.com
Emprenda un nuevo negocio con nuestra franquicia Dolce Pecatto , la tienda donde podrás diseñar tu helado. Infórmese en dolcepecatto.com

Nuestros Productos

Helados Rueda en sus inicios empezó a fabricar y vender helados de hielo y barquillos de galleta, posteriormente junto con la apertura de quioscos fue introduciendo horchata, granizados y helados con base de leche, base que se conserva hoy en día.

Actualmente Helados Rueda se ha especializado en la fabricación de Helado y Granizado, contando con una amplia gama de sabores, con más de 60. También ha abierto su mercado a la distribución de Productos Auxiliares para helados, como cañas, tarrinas y otros accesorios, así como la Maquinaria necesaría para preparar horchata y granizado.

Recientemente, Helados Rueda ha puesto en marcha el Helado Instant, proporcionando a sus clientes las herramientas necesarias para fabricar helado de forma rápida, limpia y sencilla.

Otra puesta en marcha ha sido la distribución de Postres para grandes eventos como bodas, comuniones o bautizos, tales como tartaletas, postres individuales o postres semifrios.

 

Helados Rueda

Helados Crema

Helados Crema


Helados Rueda

Helado Instant

Helado Instant


Helados Rueda

Granizados

Granizados


Helados Rueda

Postres

Postres


Helados Rueda

Auxiliares

Auxiliares


Helados Rueda

Maquinaria

Maquinaria


   
Helados Rueda S.L. 2015. Aviso legal Política de Cookies
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.