Pruebe nuestro Mojito, en formato cómodo y limpio totalmente preparado y listo para su consumo. Para más información visite mojiton.com
Emprenda un nuevo negocio con nuestra franquicia Dolce Pecatto , la tienda donde podrás diseñar tu helado. Infórmese en dolcepecatto.com

Empresa

HELADOS RUEDA nació en Albacete en 1920, con la fabricación y venta ambulante de helados de hielo y barquillos de galleta, hacia 1950 explotaba la venta de estos productos en quioscos fijos cuya contrata fue concedida por el ayuntamiento de Albacete (en la actualidad todavía sigue explotando el quiosco fijo del Paseo de la feria mediante su empresa asociada Heladeros Albacete S.L.), en estos quioscos ya se incrementó el surtido de productos introduciendo horchata, granizados y helados con base de leche. Heladeros Albacete S.L. en la actualidad dispone de tres heladerías más, situadas en los sitios de más afluencia de Albacete, con un total de 120 mesas de terraza en verano.

HELADOS RUEDA, cuenta además de las antes mencionadas con una cartera de más de seiscientos clientes que compran nuestros productos tanto en Albacete y provincia como en provincias colindantes de Valencia, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, etc. Con el tiempo la empresa ha incorporado la mayoría de los adelantos técnicos para la fabricación segura de productos alimentarios con la calidad higiénico-sanitaria y de producto como norma, en nuestras nuevas instalaciones de 1.000 m².     

Las líneas de productos que comercializa en la actualidad son:

Línea de helados a granel en cubetas de 2, 5 y 8 litros de 60 sabores diferentes.
Horchata de chufa natural y granizados de 17 sabores diferentes, a granel.
Postres helados y semifrios para colectividades.
Franquicias dolce Pecatto, tiendas de helados y chocolates.

En los últimos tres años HELADOS RUEDA,  ha iniciado la fabricación y comercialización de los graneles de helados, postres para colectividades y granizados concentrados, además, a través de nuestro centro de formación Hosforma, realiza cursos de formación ocupacional como centro homologado por el Servicio de Empleo de Castilla la Mancha, para la capacitación de personal en la especialidad de Servicios de bar y Cafetería y otras de la especialidad de Hostelería, con la obtención del título oficial Certificado de Profesionalidad, para su posterior contratación en su empresa asociada Heladeros Albacete, o en otras empresas del sector, con el fin de ofrecer un esmerado servicio al cliente, como preocupación principal de la empresa, la calidad a todos los niveles, es por ello que desde hace siete años HELADOS RUEDA,  está certificada con la norma ISO 9001:2000.

Tiendas Helados Rueda

Paseo de la Feria, 49 Arquitecto Julio Carrilero, 1 Paseo de la Feria, 83

 

   
Helados Rueda S.L. 2015. Aviso legal Política de Cookies
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.